Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Para ampliar la información haga clic aquí.

FAQ

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es Angeles-inversores.com?

Angeles-inversores.com es un punto de encuentro entre emprendedores que tienen necesidades de financiación para sus proyectos e inversores que están dispuestos a invertir en  esos proyectos, a cambio de participación en la empresa, trabajo, intereses por sus aportaciones o cualquier otra compensación que oferte el emprendedor. Angeles-inversores.com nace, con la vocación de servir de vínculo entre emprendedores e inversores para hacer realidad proyectos de negocios.

 

¿Cómo puedo publicar mi proyecto en Angeles-inversores.com?

El primer paso que necesitas para publicar un proyecto es registrarte como emprendedor. Una vez registrado, solo tienes que seguir el link "Publica tu proyecto" para  poner tu proyecto online. Recuerda que cuanto más completa sea la información que aportes, más posibilidades tendrás de encontrar inversores interesados.

 

¿Puedo adjuntar fotos a mi proyecto?

Los usuarios del plan Básico pueden adjuntar 1 fotografía a su proyecto, mientras que los usuarios del plan Premium pueden adjuntar hasta 3 fotografías y los usuarios del plan Platinum hasta 6 fotografías. . Las fotografías del plan Básico NO puedes incluir ningún tipo de logotipo o publicidad o será n descartadas.

 

¿Puedo incluir datos de contacto o emails la descripción de mi proyecto?

No. Para garantizar la privacidad de los datos así como evitar la recolección de las direcciones de correo electrónicos por parte de los Spammers, está totalmente prohibido incluir estas informaciones en la descripción de los proyectos.

 

¿Mi proyecto aparecerá online de forma inmediata?

No. Todos los proyectos son supervisados antes de aparecer online. Normalmente estará online en un plazo de 24 horas si cumple los criterios de calidad para ser publicado. En caso de requerir información adicional, nos pondríamos en contacto contigo para que aportes más información.

 

¿Puedo publicar cualquier tipo de proyecto? 
        Si. No importa el sector o el país. en el que desarrolles o pretendas llevar a cabo tu actividad. Tampoco importa en la fase que se encuentre tu proyecto o la cantidad de dinero que necesites para llevarlo a cabo. Trabajamos con todo tipo de empresas, de todos los sectores y de todos los países.

 

No se publicará ningún proyecto que intente buscar cualquier tipo de fraude o engaño, o realizar cualquier tipo de actividad ilegal.  En este caso el proyecto sería descartado y dependiendo de su naturaleza, la información podría ser puesta a disposición de las autoridades pertinentes.

 

¿Puedo publicar más de un proyecto?

Si, siempre y cuando los proyectos sean distintos. Los proyectos repetidos nos son publicados.

 

¿Cuánto tiempo estará mi proyecto online?

El tiempo estipulado para el plan Básico son 60 días mientras que para el plan Premium son 90 días y para el plan Platinum 180 días. No obstante, si transcurrido ese tiempo no has conseguido los fondos necesarios, podrás renovar la publicación de tu proyecto.

 

¿Puedo editar mi proyecto después de ser publicado?

Sí, todos los proyectos se pueden editar en cualquier momento. Los proyectos editados serán revisados después de cada edición.

 

¿Tiene algún coste para mí publicar un proyecto?

En nuestra sección de "Precios" encontrarás la información de los planes de publicación.

 

¿Puedo ofrecer mi proyecto directamente a los inversores?

Solamente los usuarios del plan Platinum pueden enviar avisos a los inversores.

 

¿Cómo puedo comunicarme con los inversores interesados en mi proyecto?

Cuando un inversor esté interesado en tu proyecto, podrás verlo en la sección "Mensajes" de tu perfil personal, a través de la cual podrás ver y contestar los mensajes de los inversores interesados.

 

¿Puedo solicitar cualquier cantidad de dinero para mi proyecto?

La cantidad debe de estar acorde con el proyecto a realizar. Como emprendedor debes de valorar los fondos que vas a necesitar para llevar a cabo tu proyecto. Además de la inversión total que necesites, puedes indicar la cantidad mínima que un inversor puede aportar. Recomendamos cantidades bajas para atraer a inversores que prefieren empezar con inversiones pequeñas.

 

¿Cómo se protege la confidencialidad de mi idea?

Nosotros recomendamos publicar un resumen ejecutivo del proyecto y no publicar información que consideres sensible, posteriormente cuando estés en negociaciones con algún inversor interesado puedes firmar un Acuerdo de Confidencialidad (NDA).

 

¿Qué tipo de inversores puedo encontrar en Angeles-inversores.com?

Nuestra red de inversores está formada por distintos tipos de inversores,  Ángeles inversores (Business Angels), Inversores particulares,  Inversores profesionales, Sociedades de inversión, Sociedades de capital riesgo, Fondos de inversión, etc.