Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Para ampliar la información haga clic aquí.

Condiciones de uso

       Condiciones Generales de Uso

 

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web, www.liderkey.com 

 

El acceso y uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda. 

 

El usuario acepta que el acceso al presente sitio web y los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. 

 

Liderkey se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para utilizar este sitio web cuando lo considere oportuno, o bien por necesidades de adecuarse a los cambios legislativos o tecnológicos futuros. 

 

Las condiciones podrán ser modificadas sin previo aviso. Cualquier modificación será válida desde su publicación en el sitio web. 

 

 

Veracidad de la información

 

La información contenida en los proyectos que aparecen publicados en este sitio provienen de los usuarios de nuestra web. Ellos tienen la única responsabilidad de su contenido. Toda la información facilitada por los usuarios deberá ser real y verificable, 

 

Liderkey no asumen ninguna responsabilidad por la exactitud o fiabilidad del contenido, será responsabilidad de los posibles inversores verificar la información.

 

Aquellos usuarios que proporcionen información falsa en sus perfiles o en sus proyectos, serán expulsados del sitio, su cuentas serán canceladas y su acceso será bloqueado impidiéndose por tanto, la continuación del uso del sitio.

 

 

Responsabilidad


Los usuari@s serán los únicos responsables del contenido subido a nuestro sitio. Bajo ninguna circunstancia, ni Liderkey, ni sus administradores o colaboradores, serán responsables de cualquier daño o perjuicio directo o indirecto causado, por el mal uso de este sitio o relacionado con la información publicada.

 

Igualmente, Liderkey no asume ningún tipo de responsabilidad, derivada de las posibles relaciones comerciales entre emprendedores e inversores iniciadas en este sitio.

 

 

Uso correcto del sitio

 

Al usar nuestro sitio, el usuario  se compromete a hacer un uso correcto de la web y de todos los servicios a los que pueda tener acceso. Del mismo modo el usuario se compromete a no utilizar nuestro sitio web, sus contenidos o los servicios prestados aquí con fines o efectos ilícitos o contrarios a la legalidad vigente.

 

Facilitar información falsa, usurpar el nombre de otras personas o empresas, cargar o enviar archivos por e-mail que pudieran contener virus o cualquier otro material peligroso, así como cualquier uso ilícito de nuestra web, causará la cancelación inmediata de su cuenta y bloqueo de acceso. 

 

LiderKey.com se reserva el derecho de no publicar o borrar de la web los proyectos que no considere correctos o que pudieran resultar ofensivos. 

Serán borrados aquellos proyectos cuya descripción no coincida correctamente con toda la información publicada. 

 

LiderKey.com se reserva el derecho de verificar los datos de los usuari@s y cancelar aquellas cuentas, cuyos datos no pueden ser verificados. 

 

 

Copyright


      Queda prohibida cualquier reproducción, transformación, distribución de los contenidos de este sitio web, . En ningún caso se permitirá cualquier extracción, reutilización y/o explotación de dichos contenidos, sin autorización escrita, bajo las sanciones establecidas en las leyes.