Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Para ampliar la información haga clic aquí.


Expansión escuela de Italiano


Nº de Proyecto: #20202
Capital requerido
50.000 USD
Recomendar a un amigo Denunciar como fraude Imprimir Añadir a Favoritos
Capital mínimo por inversor: 10000
Pais: Argentina
Provincia o Estado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Destino del Capital: Otro
Fase: En Funcionamiento/Vendiendo
Función del inversor: Indiferente
Puntos claves: Mercado muy amplio, excelente aceptación del servicio ofrecido, mucha demanda, sin competencia.
Qué ofreces al inversor?: Un % de la empresa, a negociar.

La actividad ya se encuentra operativa, desde julio 2017 , y dada de alta como Pyme desde marzo 2018.
La idea es aumentar el capital social para fortalecer económicamente la empresa, invertir en marketing, tecnología  y expansión.
Somos un instituto de enseñanza de idioma italiano, aplicamos  una modalidad de enseñanza innovadora, que promueve el aprendizaje a través de la experiencia práctica e involucrando el uso de todos los sentidos. Contamos con 6 sucursales en la capital federal,  tenemos oficinas en Av. Callao y Corrientes.
También estamos arrancando en Mar del Plata.
Hasta el momento casi 400 alumnos confiaron en nosotros este año, mas de mil desde que empezamos con la actividad. La idea es ir ampliando la escuela, y darle impulso a otras actividades complementarias, también con mucho mercado y con las que también ya somos operativos, tales como lo son nuestra revista digital ITALIA TERRA MIA, la gestoria para tramites de ciudadanía italiana, y los cursos online, para los cuales ya estamos trabajando juntos con una empresa reconocida, lider en la implementacion de tecnología en la educación, que trabajan también con varias universidades tanto publicas como privadas.
Estamos también tramitando la certificación de nuestros cursos por parte de una universidad publica nacional.
Contamos con página web de la escuela, página web de la revista , redes sociales muy activas (nuestra  Fanpage  ya superó los 37MIL seguidores),  base de datos reales y segmentados, de más de mil nrs telefónicos y más de 10mil correos.
Hacemos publicidad constante y estamos en un momento de fuerte crecimiento, con 15 personas ya trabajando en las distintas áreas del negocio.


Proyectos similares