Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Para ampliar la información haga clic aquí.


AEROLINEA CHARTERA INTERNACIONAL


Nº de Proyecto: #20177
Capital requerido
20.000.000 USD
Recomendar a un amigo Denunciar como fraude Imprimir Añadir a Favoritos
Capital mínimo por inversor: 5,000.000
Pais: México
Provincia o Estado: México
Destino del Capital: Lanzamiento del Proyecto
Fase: Pre-Lanzazamiento
Función del inversor: Indiferente
Puntos claves: EL CAPITAL SERA EMPLEADO PARA LA ADQUISICIÓN DE LAS AERONAVES, MERCADOTECNIA, SITIO WEB, PAGO A PERSONAL, COMBUSTIBLE TUA SENEAM, MANTENIMIENTO DE AERONAVES PARA LOS PRIMEROS 8 MESES, ABRIR OFICINAS Y CENTROS O PUNTOS DE VENTA. EQUIPO DE COMPUTO ETC..
ASI COMO LA APERTURA DE UN CENTRO DE ADIESTRAMIENTO PARA PILOTOS SOBRECARGOS OFICIALES DE OPERACIONES Y MECÁNICOS, ADQUISICIÓN DE SIMULADORES DE VUELO Y PAGO DE INSTRUCTORES
Qué ofreces al inversor?: Estamos dispuesto a ofertarle al inversor o inversionista el 60 % de las utilidades una vez pagados los impuestos y pueden formar parte del consejo administrativo de la empresa.
esto bajo un contrato notariado.
Plan de Negocio:
Sumario Ejecutivo:

Una empresa Aeronáutica Mexicana, con experiencia múltiple en transportación de pasajeros, carga, ayuda humanitaria, ambulancia aérea, servicios ejecutivos de alto nivel, vuelos charter turísticos, administradora de aeronaves y capacitadora e instructora de pilotos, sobrecargo, personal de apoyo aeronáutico tanto en tierra como en vuelo.

Que busca invercion para sus operaciones independientes tramitación de su propio permiso y AOC ya que en la actualidad hemos trabajado con tercera empresas y hemos perdido capital y mercado. 

 


Proyectos similares