Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Para ampliar la información haga clic aquí.


Rockin'Chair Cafe


Nº de Proyecto: #20171
Capital requerido
125.000 EUR
Recomendar a un amigo Denunciar como fraude Imprimir Añadir a Favoritos
Capital mínimo por inversor: 25000
Pais: España
Provincia o Estado: Tarragona
Destino del Capital: Otro
Fase: Generando Beneficios
Función del inversor: Socio capitalista
Puntos claves: * Reseñas positivas clientes
• Proveedor de branding
• Modelo de negocio claro
• Objetivos y Crecimiento futuro
• Experiencia del equipo
• Calidad cliente
Qué ofreces al inversor?: Dispuestos tanto a participación, préstamo o otras fórmulas.
El capital a aportar se usaría una parte en circulante e inversión del
local actual para el desarrollo total del branding y la mayor parte
para expansión con apertura de nuevos local

El proyecto Rockin’Chair Cafe abre en noviembre del 2015, es un restaurante americano, cocktail club, cervecería y cafetería situado en Tarragona ciudad frente la Tabacalera. Destacamos por el ambiente musical, eventos, decoración y calidad de producto. Actualmente estamos trabajando el todo el branding, desde rediseño de logo, imagen, señaletica, cartas, decoración local, imagen en redes, etc. A fecha de hoy ya tenemos el Manual de Identidad de Marca pendiente de empezar a aplicar.

Buscamos aplicar la nueva imagen en el local actual y expandir marca con apertura de más locales en diferentes ciudades y buenas zonas y para alta rentabilidad.


Ofrecemos un lugar donde compartir momentos con los amigos, familia, etc.. con un gran ambiente y local acogedor. Servimos una experiencia en un local como restaurante americano, cervecería cafeteria y coctelería. La mezcla de calidad en los productos, trató con el cliente, vistosidad, la decoración, la música y el ambiente genera un local muy actual y para compartir momentos tomando algo y comiendo. El crecimiento del negocio a sido progresivo y continúa su línea alcista. La mejora continua es la base de ese crecimiento.


El mercado al que va dirigido y el actual es bastante amplio, es un cliente de clase media, media alta. Vienen desde familias con niños, grupos de amigos, parejas, etc. la media de edad es de 35 años. El modelo de negocio mas parecido seria el Hard Rock Cafe.


Queremos llevar esta marca a mas ciudades, apertura de varios locales en zonas de rápido crecimiento. 4-5 locales en dos años. Con la marca establecida y alrededor de ella crear merchandising


Proyectos similares