Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Para ampliar la información haga clic aquí.


Arcade VRPlay


Nº de Proyecto: #20170
Capital requerido
150.000 EUR
Recomendar a un amigo Denunciar como fraude Imprimir Añadir a Favoritos
Capital mínimo por inversor: 1000
Pais: España
Provincia o Estado: Alicante
Destino del Capital: Lanzamiento del Proyecto
Fase: Pre-Lanzazamiento
Función del inversor: Socio trabajador
Puntos claves: Exclusividad en nuestro sistema y el precio de nuestras partidas.
Calidad, amigabilidad y diversidad de nuestros juegos. En eso somos exclusivos, si alguien quiere jugar a un juego nuestro, no lo va a encontrar en la competencia.
Actualmente baja competencia aunque empieza a crecer, pero con inversiones muy elevadas a la hora de montar un arcade como el nuestro.
Qué ofreces al inversor?: 20% de las ventas de la nueva actividad de la empresa.

En España casi 16 millones de personas juegan a los videojuegos .
.(https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/industria-videojuego-espana-bate-records-facturacion-270081), se espera un crecimiento del 3,5% hasta el 2021.

Actualmente empresa de servicios de informática y domótica.
La idea es en abrir una nueva línea de negocio en la empresa que será un local recreativo de videojuegos en realidad virtual en el que podrás andar, disparar, saltar y mucho más con tus amigos. Comercialización e instalación del mismo sistema a otros clientes. Y alquiler de los juegos creados para el sistema. 

Mercado del entretenimiento ( juegos de tipo arcade, aventuras, escape room, juegos familiares, .) Nuestros juegos de fabricación propia esos nos hace ser exclusivos, serán aptos a partir de 12 años.
Crearemos un local arcade de unos 120m2 para 4 jugadores, en Orihuela (Alicante). Estamos bien ubicado con diferentes capitales de provincias como son Alicante y Murcia. 

Durante el primer año, los ingresos estarán basados en su mayoría en la explotación del arcade propio que tendremos. Al igual que la mayoría de la inversión y los gastos irán a parar a la explotación de esta línea de negocio.

Basándome en que el local estará abierto de martes a viernes de 17:00-21:00 (4 horas – 120 sesiones diarias) y sábados-domingos de 10:00-14:00/16:00-20:00 (8 horas – 240 sesiones diarias), con 2 partidas cada hora, a 10€ partida, la facturación por esta línea de negocio estará entorno a los 12.800€ mensuales y con un crecimiento anual entorno al 10%-15%. 
Además se incrementarán nuestros ingresos con la venta de los sistemas a otros clientes y el alquiler de los juegos. Estimamos una media de aperturas de 10 PACK VRPLAY y 2 PACK VRPLAY PRO anualmente. 

La inversión irá destinada para el desarrollo del negocio (sistemas de seguimiento PACK VRPLAY, equipamiento, mobiliario, reformas del local, desarrollo de los 4 primeros juegos, equipos informáticos, etc..) más los gastos de estructura de lo que queda de año, más el 2020. Sueldos y S.Sociales de (Administrador Comercial-Técnico y Técnico extra),alquiler de local, publicidad, Suministros, Servicios de Profesionales (Asesoría),seguro anual,  10% de las ventas anuales para la amortización de los equipos para posibles averías y demás gastos estructurales. 


Proyectos similares

AVIPS S****Club

5.000.000 EUR