Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Para ampliar la información haga clic aquí.


videojuego Harlequin's Nightmare


Nº de Proyecto: #20167
Capital requerido
10.000 USD
Recomendar a un amigo Denunciar como fraude Imprimir Añadir a Favoritos
Capital mínimo por inversor: 500
Pais: México
Provincia o Estado: Puebla
Destino del Capital: Investigación y Desarollo
Fase: Pre-Lanzazamiento
Función del inversor: Socio capitalista
Puntos claves: *Las Herramientas de Analitica Web actuales logran un alto nivel de recolección de datos, logrando que la Comercialización Dígital sea muy eficiente.

*La distribución en forma Dígital por Internet permite que equipos pequeños, tengan alcances de mercado que serían inpensables hace unos años y con costos bajos.

*El proyecto presenta una escalabilidad alta , p ej. si se ofrece el juego en un 2do Idioma, el alcance de mercado puede aumentar a varios miles de clientes extras.
Qué ofreces al inversor?: el 4% de las ganacias por venta directa a cambio de $USD 1000
Sumario Ejecutivo:

¿En qué consiste el negocio?


El negocio consiste en la producción y comercialización de un videojuego de plataformas 2D (tipo Mario Bros.) para PC o Mac, en inglés y español a través de la plataforma de Distribución digital Steam (dependiendo de los recursos financieros con que se cuenten se puede ampliar el número de canales a otras plataformas tales como Xbox Live arcade),




Demo: https://sigma2112.itch.io/harlequinsnightmarepc


 


¿Cuáles son las fuentes de ingresos?


La venta digital directa del videojuego pretende ser la fuente principal de ingreso, no obstante, existe además de la venta directa, otras formas de monetización como las micro-transacciones, la compra de expansiones/actualizaciones, la venta de publicidad, y la venta de mercancía derivada, la cual se puede adaptar en caso de que la forma de monetización tradicional (venta digital directa) no tenga el impacto que se espere.


Además de esto, se pretende lanzar una campaña promocional en Kickstarter, ya que la plataforma además de proporcionar acceso potencial a grandes montos de capital, sirve como una forma de publicidad masiva completamente gratuita.


Proyectos similares