Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Para ampliar la información haga clic aquí.


LAN CENTER GAMING SNACK


Nº de Proyecto: #16300
Capital requerido
20.000 USD
Recomendar a un amigo Denunciar como fraude Imprimir Añadir a Favoritos
Capital mínimo por inversor: 100
Pais: Perú
Provincia o Estado: Madre de Dios
Destino del Capital: Lanzamiento del Proyecto
Fase: Pre-Lanzazamiento
Función del inversor: Socio capitalista
Puntos claves: - Existencia de clientes. Crecimiento de clientes. Conocimiento del CAMPO LABORAL. Deseos de incrementar el crecimiento del Proyecto
Qué ofreces al inversor?: Los ofrecimientos los puede encontrar en la publicacion

Deseo abrir un lan center gaming snack, (Cabinas de Juegos online y en red con servicio de heladería y snack) la cual seria rentable en esta ciudad ya que yo actualmente vengo ofreciendo soporte a 6 clientes que cuentan con este negocio, ademas que gracias a mi asesoramiento su negocio va bien, poniéndole como ejemplo un ingreso diario de 250 soles por 10 computadoras y utilidades de impresiones, sin contar con el ingreso de venta de snack´s.

Por ese motivo es que busco una persona interesada en invertir en un negocio de este tipo, por lo que SOLICITO como inversión un monto de 60.000 nuevos soles, y OFREZCO como retribución un 30% de los ingresos por utilidad de los servicios de alquiler y demás por los equipos de computo por una lapso de un año, y al finalizar este periodo la devolución del total de inversión (osea los 45.000 soles).

Si opto por este proyecto como le menciono, es por mi amplia experiencia y la oportunidad que veo en la inversión de este tipo de negocio que genera ingresos netos, y porque se como manejarlo de manera que genere ingresos seguros.

Si usted esta interesado por optar por invertir lo que le puedo garantizar es el incremento seguro de su participación y futura asociación para un proyecto que deribaria de este mismo.


Proyectos similares